ojos


sábado, 16 de marzo de 2013

21 DE MARZO

EL PRÓXIMO 21 DE MARZO SE CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA POESÍA, CON UNA LECTURA DE POEMAS, EN  LA FUNDACIÓN "VALLECAS TODO CULTURA", calle La Diligencia, 19 (MADRID). JUNTO A MIS COMPAÑEROS DE PoeKas, VOY A PARTICIPAR EN ÉL DE FORMA ACTIVA. OS INVITO A TODOS A ASISTIR PORQUE PASAREMOS UNA TARDE MUY AMENA Y ENRIQUECEDORA. POETAS, OS ESPERO. SI NO SOIS AFICIONADOS A LOS VERSOS, NO IMPORTA, OS INVITARÉ A UN REFRESCO Y CHARLAREMOS UN RATO. ¿VOY PIDIENDO ALGO? 

10 comentarios:

Mela dijo...

Sí, pide lo que quieras, asistiré virtualmente porque no puedo viajar a Madrid. Pasadlo muy bien.
Besos

Aglaia Callia dijo...

Qué bonita actividad, debe ser genial asistir a un evento como este, espero que lo pasen muy, muy bien.

Besos.

Margari dijo...

No hay mejor forma de celebrarlo. Penita estar tan lejos. Disfruta mucho de este día!!!
Besotes!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡No sabes lo que me gustaría; pero, lamentablemente, me pilla lejos y con muy poco Tiempo!!!
Abrazos, besos y ronronguaus.

LA VIEJA ENCINA dijo...

Ve pidiéndome "Cuarto y mitad" de algo. Besiiiiitooooossss.

Jara dijo...

Ve guardándome un sitio que espero poder asistir. ¡Promete ser una tarde de los más agradable!

Besos

Chela dijo...

En primer lugar gracias por tu visita y amable comentario en mi blog.

Ya me gustaría estar en Madrid en ese encuentro, así además de escucharte podría conocerte, y también a Jara que anuncia su asistencia. Podría ser un encuentro estupendo. Espero que haya oportunidad en otra ocasión, mientras nos relacionaremos en la blogosfera.
Un abrazo.

Carm9n dijo...

Yo me tendré que tomar el refresco en la distancia pero brindaré por todos vosotros y por la poesía!
Besos,

mientrasleo dijo...

Jo, no podía ser el 29???
siempre me lo pierdo todo!
Besos
PD Disfrutad mucho

Rafaela dijo...

Esta vez me será imposible acompañaros, ya sabes mis obligaciones de abuela me lo impiden.
Espero que nos lo cuentes todo y que lo paséis bien.
Besos.