ojos


lunes, 11 de febrero de 2013

LA SUMA DE TODO



Os dejo hoy una pequeña joya, en volumen que no en calidad. Se trata de un poema escrito por alguien a quien todos conocemos; alguien a quien su sencillez no le impide ser grande como persona; alguien a quien su sensibilidad le permite entregarnos estos versos, así, sin hacer ruido. Vieja Encina, dígale de mi parte a Silvia que no deje pasar mucho tiempo sin volvernos a regalar otra preciosidad como la que ahora disfrutamos. 


Sopeso y vuelvo a sopesar

día tras día

recuerdo a recuerdo

cada momento

cada instante

cada sentimiento

la suma de todo

incluso la resta

ofrece el mismo resultado

tal vez 

en una ecuación

donde la incógnita eres tú.


12 comentarios:

Unknown dijo...

Pués si que es muy bonito si Koncha.
Un abrazo!!!!

Jara dijo...

Gracias Koncha por traernos esta pequeña-gran joya y dígale de mi parte a la señora Encina que felicite a su amiga Silvia y que yo también espero que no tardemos mucho en volver a disfrutar de otra muestra de su talento.

Besos

mnalegria@gmail.com dijo...

TALENTO Y SABIDURIA LES SOBRA A MIS DOS BUENAS AMIGAS Y SIÉMPRE NOS ESTARÁN SORPRENDIENDO. UN ABRAZO DE MARUJA.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

¡Hermana! Hoy se ha vestido de lujo tu blog. ¡Lo que esconden las jóvenes encinas debajo de su corteza! Precioso. Ahora solo falta que tu amiga Silvia nos enseñe más de su interior. Del interior de su árbol, por supuesto...
Muases que se quedan por aquí esperando...

Anónimo dijo...

Así es Koncha, como el título de su Poesía...La Suma de Todo. Sencillez, calidez como persona y brillantez, ternura como escritora...Yo, particularmente, la adoro.
Gran Entrada.
Abrazos.

Margari dijo...

Pues sí, vamos a tener que animar a La vieja encina para que ella a su vez anime a Silvia para que nos siga regalando versos tan preciosos como éstos. Sí que tiene talento y que escondido lo tenía...
Besotes!!!

Mela dijo...

Hola Koncha, siempre sonrío cuando vengo aquí.
Un poema encantador, emotivo, que escupe romanticismo, y eso me embelesa.
Me ha encantado entero, pero cuando ha dicho "la incógnita eres tú", ya me ha tumbado.
Besos y felicidades!!

CuEnTaLiBrOs dijo...

Vaya, vaya con La vieja encina, como esconde a Silvia entre sus ramas... para darle el aliento y la inspiración de poemas preciosos, menos mal que te ha llegado y nos ha llegado.
Besos

LA VIEJA ENCINA dijo...

Hoy, me he vestido de rojo como me aconsejaste, para venir a tu casa, y la he encontrado ocupada por gente querida; así que aprovecho para decirte, para decirle a todos, que la verdadera belleza, es poder encontrar personas que te quieran, que sepan ver a través de ti, ver debajo de tu corteza, como dice Luismi. La vida, es la suma de todo, de lo bueno y de lo malo; es como suelo decir, un puzle y con el tiempo, pieza a pieza, se va completando. Vosotros, y en especial mi querida amiga y madrina, sois ya unas piezas fundamentales en el puzle de mi vida. Gracias por estar ahí.

Pablo Garcia dijo...

¡Gracias Koncha!... Es una exquisitez.

Deberemos de insistir a Silvia para que nos regale de nuevo.

Un abrazo.

KONCHA MORALES dijo...

Querida Silvita: Aquí estás en tu casa. Ya sabes que puedes ir y venir libremente, sentarte en el sofá que más cómodo encuentres; elegir el cuaderno que consideres más apropiado para escribir tus historias; utilizar el ordenador, o el lápiz, que quieras... claro, con la condición de que vuelvas para traernos otra belleza como la que ahora hemos leído. Enhorabuena, ahijada y amiga. Muás.

Unknown dijo...

Me encantan tus letras. Te saludo desde Buenos Aires...