ojos


martes, 24 de abril de 2012

LECTURA CONTINUADA DEL QUIJOTE






Dentro de las actividades del día del libro, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se desarrolla este año la XVI Lectura Continuada del Quijote. 48 horas durante las cuales personas de todas las edades y condiciones leen sin interrupción los 126 capítulos que componen el Libro de los libros de las Letras Españolas. Este evento se puede seguir en directo a través de Internet en la página del Círculo. Una cita imprescindible para todo aficionado a la Literatura. Os espero. Aquí dejo su comienzo en la voz y la palabra de Cristóbal Ugarte Parra,  nieto de Nicanor Parra, Premio Cervantes 2011.

21 comentarios:

Evanir dijo...

Tenho mutas amizades na Espanha
amizades lindas de fato.

Estou aqui no seu blog através de outros blogs da Espanha.
Estou seguindo seu blog.
Terei muito prazer em receber você no meu.
Uma linda semana beijos.
Evanir.

KONCHA MORALES dijo...

Hola Evanir. Un gusto tenerte por aquí. Besos.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Camino de Sant Jordi te deseo que afines bien tus cuerdas vocales, hermana. ¡Disfruta del Círculo!
Muases cervantinos.

Xavier Beltrán dijo...

¡Feliz Sant Jordi a todos!

Un saludito.

Unknown dijo...

Aix que siempre estoy lejos parta estas cosas!!!!!
Feliz día del libro Koncha!!!! y no te olvides de comprarle algo que este bien para Kafeto!!!!!
Un beso

KONCHA MORALES dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡HERMANOOOOO, DESDE VALLEKAS HASTA BARCELONA, QUE SE TE QUEDE DORMIDA LA MANO DE FIRMARRRRRRRR!!!!!!! Y FELIZ DÍA DEL LIBRO PARA TOD@S. MUASES

KONCHA MORALES dijo...

HOLA, SOY KAFETO, OS DESEO UN FELIZ DÍA DEL LIBRO. MUAUUUUU.

Margari dijo...

¡Qué penita estar tan lejos!!! ¡Feliz día del libro a ti también!!!
Besotes!!!

Margari dijo...

¡Y a Kafeto!!!
Sólo para él van todos estos besotes!!!

Carm9n dijo...

Feliz Día del Libro, Koncha!!
Besos,

Jesús Martínez dijo...

Koncha, aunque ya queda poco para que se acabe la jornada, ¡feliz día del libro! Un abrazo.

LA VIEJA ENCINA dijo...

He llegado tarde, 17 minutos para ser exactos, pero espero que hayas pasado un estupendo dia del libro,besos guapa

KONCHA MORALES dijo...

Día del Libro completito: Lectura del Quijote, poesías de José Hierro y un pequeño concierto de un dúo llamado Fetén Fetén que hacen música con violín-trompeta, serrucho, vibrandoneón, metalófono... Interesante y bonito. Y MAÑANA, MÁS. Besazos a todos.

Cita Franco dijo...

Koncha!!!

Muchas gracias!! que ya me ha llegado tu libro! por fin! y yo estaba muerta de pena pensando que se habían olvidado de mi...

No te conocía pero ya me tendrás cerquita.

Voy a crear la entrada con la fotillo de mi regalo.
Gracias de nuevo, por cierto , quién es Juan? me encanta la flor, querida!

Lupa

KONCHA MORALES dijo...

¡Ay! yo sabía que llegaría un pelín tarde porque lo envié el viernes... Espero haber resuelto tus dudas en el comentario que te he dejado en tu blog. Un beso y gracias por tu entrada. Me ha encantado.

Carm9n dijo...

Una de las mejores maneras de celebrar el Día el Libro, sin duda. Lo leí dos veces y no descarto una tercera...
Besos,

KONCHA MORALES dijo...

Pues, ahora que no nos escucha nadie, te diré que yo entero no lo he leído. Aunque, poquito a poco, creo que llegaré a ello. Un beso.

Luján Fraix dijo...

Hola mi querida amiga
Feliz dia del libro aunque tarde pero bien vale, son nuestros compañeros de caminos; en mi caso de toda la vida como mis gatitos.

Besos y ronroneos de mi Millie para tu presuosura, siempre digo lo mismo pero cada vez que entro a un blog con gatos me quedo un rato mirándolos como tonta, lo mismo cuando visito a Lidia.

Cariños

KONCHA MORALES dijo...

En realidad, Luján, para los que somos aficionados a la lectura todos los días son fiesta teniendo un libro cerca. A Kafeto se le iluminan los ojos cuando le doy recuerdos de Millie. Y en cuanto al blog de Lídia, es una maravilla. Tienes razón que es un gustazo mirarlo y remirarlo por las hermosuras que aparecen en él. Un beso, amiga.

mientrasleo dijo...

Me encanta El Quijote.
Ahora que vivo en una ciudad más pequeña no sabes como añoro poder acudir a esas iniciativas y actos..
besos

KONCHA MORALES dijo...

Es una gozada acudir todos los años a leer unas líneas de este clásico y a participar en alguno de los actos que se organizan en torno a esta fiesta del libro. Un beso, Silvia.