ojos


jueves, 9 de febrero de 2012

TRIBUNAL SUPREMO. SALA II


Desde mi profundo respeto a la verdadera Justicia, a la Ecuanimidad de los jueces imparciales, a la Imparcialidad de los magistrados ecuánimes, a la rectitud y razonamiento justo de los jurados populares... ¡¡NO PUEDO ACATAR UNA SENTENCIA DICTADA CON VILEZA, PREVARICACIÓN, ENSAÑAMIENTO Y ALEVOSÍA!! Qué mal camino llevamos, Kafeto.

5 comentarios:

Margari dijo...

¿Dónde firmamos esto??? Llevamos un tiempo en que cuesta trabajo creer en la justicia. Una pena...
Besotes tristes!!!

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Espero que tengamos múltiples maneras de expresar nuestra indignación, pero no solo por el atropello hacia la persona, Garzón, sino, lo más importante, por lo que subsiste detrás de la sentencia: un claro apoyo a la corrupción de los Gürtel, escudándose en las prácticas "propias de regímenes totalitarios" empleadas por el juez. Una vez más, el mundo al revés. Kafeto, por favor, ¿me permites convertirme en felino por unos momentos y bostezar y rebullirme en el rincón de mi sofá? Quizá cuando me despierte me dé cuenta de que todo había sido un sueño. Perdón, una pesadilla.
Besazos preocupados, hermana.

Anónimo dijo...

Esto, mi querida Concha, es como un cuento que me recomendó una amiga bloguera, Gladys, y que se titula "La ciudad al revés".
A este paso a Kafeto se le van a poner canas en sus juveniles bigotes.
Un abrazo, Concha y un arrumaco para ti, Kafeto.

Paloma dijo...

Creo que mi indignación es tan grande que no encuentro las palabras adecuadas para expresarla. O quizá lo que el cuerpo me pide no es "políticamente" correcto, asi que me uno a tu protesta y la suscribo.
Besos.

KONCHA MORALES dijo...

Paloma, sin más comentarios... Bsazo!