ojos


jueves, 9 de febrero de 2012

EL SANT JORDI BLOGUERO

Nuestra amiga Kayenna nos brinda una estupenda idea para celebrar EL DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, con la tradición catalana (cada vez más extendida en toda España) de regalarnos entre los blogueros un libro y una rosa. 

           http://kayenalibros.blogspot.com  

Animo a participar a todo el mundo porque creo que será una experiencia fantástica y muy amena. 

El libro que voy a regalar es mi poemario "A la hora del pan con chocolate" (veinte retratos de la infancia). Su contenido lo habitan veinte poemas cortos o escenas de mi infancia en las que relato mis recuerdos, emociones y sentimientos en una época llena de claroscuros y de aromas impregnados de nostalgias y sueños por cumplir. En su mayoría, son experiencias vividas junto a mi abuela Jacinta, a quien va dedicado el texto. 




7 comentarios:

Marga Ramon dijo...

Yo también voy a participar. Ya participé en el invisible bloguero y fue una experiencia maravillosa. En unos días prepararé la entrada, todavía no sé que libro voy a regalar.
Me encanta el día de Sant Jordi.
Besotes

Kayena dijo...

Muchas gracias por participar, Koncha ¡Y con un poemario! En esta ocasión, vamos a tocar todos los palos de la literatura y eso me encanta.
Un beso.

Margari dijo...

Esta vez sí que participo!!!Me paso por el blog de Kayenna para cotillear más.
Besotes!!!

KONCHA MORALES dijo...

¡Espero cumplir bien todas las instrucciones porque, no sé si lo he comentado antes, soy novata en estos quehaceres! Espero órdenes, Kayena. Bsote!

Kayena dijo...

Está todo perfecto, Koncha... eres de las poquitas que ya ha hecho todos los "deberes".

Un beso.

Luis Miguel Morales Peinado dijo...

Muy bien hermana, habrá que cumplir con la entrada de uno, me pongo manos a la obra. Muás.

KONCHA MORALES dijo...

¡¡BIENNNN!!